Recién estuve revisando el viejo blog, que temporalmente aún vive en blog.inconnexus.com.ar1, con el objetivo de copiar alguno de esos posts y ponerlo acá, para probar qué onda. Tengamos en cuenta que pasaron muchos años desde los primeros posts, y mas tarde me dediqué a escribir sobre pésimos experimentos culinarios, antes de empezar, y apenas eso, con posts sobre viajes, para enseguida quedarme totalmente seco tanto de inspiración como de ganas de escribir.
¿La verdad? ¡Me pareció todo bastante malísimo! Muchas referencias ya no funcionan después de tantos años, menos cuando ahora escribo desde otro lugar en el mundo y, no se, quejarse sobre la conexión a Internet con Speedy no tiene mucho sentido.
Además de eso, muchos posts tenían fotos o links a videos en Youtube. Las fotos todavía no se bien cómo pasarlas acá. Los videos (siempre de música) no están más, y de todos modos no me interesa postearlos de nuevo.
Así que voy a empezar de cero. Voy a ver cómo archivar el otro blog para que no se pierda para siempre, pero me parece que no va más.1
¿Por qué un blog nuevo si de todos modos nunca escribía el viejo? Simple. Esta publicación la puedo mantener gratis. El blog anterior está en un servidor por el que pago inútilmente todos los meses hace muchísimos años y al que solo esporádicamente le di utilidad. Ahora me lo quiero sacar de encima de una vez por todas.
Ahora lo único que necesito es decidir qué escribir…2
Por ahora, simplemente dejo acá una foto de un elefante tomada en el Serengeti Norte con la vieja y querida Nikon D5500 (¡en muy baja calidad para que la imagen no sea enorme!).
